Violetland

0.4.3

La supervivencia no es una posibilidad

vota
0

557

Puntúa esta App

Violetland es un juego de acción en tercera persona con perspectiva cenital muy similar al clásico Crimsonland, en el que tendremos que intentar sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible luchando contra hordas interminables de mutantes y zombis.

El juego nos pone en la piel de Violet, una joven que, armada hasta los dientes, se encuentra rodeada de criaturas que intentan comérsela. Por suerte, a medida que estas criaturas van cayendo ante sus disparos, también van soltando nuevas armas u objetos curativos.

De esta forma seremos capaces de utilizar montones de armas diferentes: pistolas, ametralladoras, fusiles de asalto, escopetas, lanzallamas, granadas de fragmentación e incluso bombas nucleares en miniatura. Todo ello con el objetivo de acabar con la mayor cantidad de estas criaturas antes de que ellas hagan lo propio con nosotros.

Violetland es un juego de acción frenético, que aunque no tiene muchos modos de juego, ofrece una mecánica lo suficientemente directa y divertida como para dejar pegado a la pantalla a cualquier jugador en busca de un rápido descargo de adrenalina.
Uptodown X